ITV cada año

Mazda Familia 1994 Sedan VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Modelo

El modelo es Mazda Familia

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 90 CV en el motor de 1598. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VI (BG)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que neumaticos lleva, pastillas de freno, parachoques, asientos, wifi, caudalímetro, concesionario, cuentakilometros, alerón, cilindros y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Ciro Janer Begiga
    Responder
    Ciro Janer Begiga
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados