Mazda Familia 1994 Sedan VI (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 73 CV en un motor 1324. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VI (BG)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: siniestro, turbo, que aceite lleva, medidas, gases, correa de distribucion, filtro de la gasolina, gasoil, ventanilla, faros xenon y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Nadir Servendo Parahoy
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.