ITV cada año

Mazda Familia 1994 Hatchback 3-Puertas VII (BH) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en un interesante motor 1489. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VII (BH)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gasoil, bollos, kilometros reales, casa oficial, plafón, bobina, fap, correas, volante, intermitentes y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

  1. Hameed Zenarruzabeitia Ucelay
    Responder
    Hameed Zenarruzabeitia Ucelay
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados