Mazda Familia 1993 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en el motor de 1598. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VI (BG)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, tubo de escape, amortiguadores, fuga de aceite, techo solar, velocimetro, filtro antipartículas, libro de instrucciones, alerón, alfombrillas y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Cosme Trecu Carbón
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.