ITV cada año

Mazda Familia 1993 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 1598

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en el motor de 1598. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VI (BG)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, tubo de escape, amortiguadores, fuga de aceite, techo solar, velocimetro, filtro antipartículas, libro de instrucciones, alerón, alfombrillas y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Cosme Trecu Carbón
    Responder
    Cosme Trecu Carbón
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados