ITV cada año

Mazda Familia 1993 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en un interesante motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VI (BG)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, rodamientos, testigos luminosos coche, que ruedas lleva, gomas, EGR, robado, tapicería, impuesto de circulación, avería motor y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Samir Moto Lagunilla
    Responder
    Samir Moto Lagunilla
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados