ITV cada año

Mazda Familia 1993 Wagon 5-Puertas V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Fabricado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1993 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

El Mazda Familia 1993 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 58 CV en el espectacular motor 1720. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "V (BF)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombilla, pastillas de freno, intermitentes, tubo de escape, suspensión roscada, concesionario, averia, casa oficial, pulir faros, tacos del motor y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1993 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1993 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

  1. Flavio Beraza Tribez
    Responder
    Flavio Beraza Tribez
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados