ITV cada año

Mazda Familia 1993 Sedan VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 73 CV en su imponente motor 1324. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VI (BG)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: normativa euro, robado, ventanilla, juntas, levas, navegador, correas, de serie, cuentakilometros, mp3 y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

  1. Lisandro Zulaica Delicao
    Responder
    Lisandro Zulaica Delicao
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados