ITV cada año

Mazda Familia 1993 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 76 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 76 CV en su increible motor 1323. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VI (BG)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, palier, alfombrillas, luz airbag, silentblock, revisión, robado, limpieza, bombín, cojinetes y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

  1. Adonai Labrot Saís
    Responder
    Adonai Labrot Saís
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados