Mazda Familia 1992 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en un interesante motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VI (BG)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parachoques, elevalunas eléctrico, luz de airbag, revisión, luz de cruce, soluciones, avería motor, robado, revisión, cuanto vale el seguro y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Samir Burunsano Dimó
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.