Mazda Familia 1992 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en el motor de 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VI (BG)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, luz airbag, gases, rotura, wifi, intermitente, fap, arrancar, pantalla táctil, neumáticos y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Constan Cabruja Sorda
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.