Mazda Familia 1992 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el interior de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VI (BG)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, correas, gomas, amperios batería, paragolpes, cuanto cuesta, silentblock, isofix, resetear, válvula y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Emmanuel Tamparillas Sayas
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.