ITV cada año

Mazda Familia 1992 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 70 CV en un interesante motor 1490. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VI (BG)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, elevalunas eléctrico, palier, bimasa, revisión, silentblock, ruido, revisión, gomas, alfombrillas y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

  1. Edric Antoñanzas Mongelos
    Responder
    Edric Antoñanzas Mongelos
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados