ITV cada año

Mazda Familia 1992 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 63 CV en el motor de 1323. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VI (BG)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de posición, filtro de la gasolina, volante, tacos del motor, testigos luminosos coche, correa de distribucion, ventanilla, volante, avería motor, sensores y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

  1. Dionís Roales Burunsano
    Responder
    Dionís Roales Burunsano
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados