Mazda Familia 1992 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 63 CV en su gran motor 1323. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VI (BG)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: plafón, normativa euro, testigo fallo motor, concesionario, dimensiones, gasoil, avería motor, rotura, alfombrillas, kilometros reales y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina
Nadir Sahún Coscarón
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.