ITV cada año

Mazda Familia 1992 Wagon 5-Puertas V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 1598

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación V (BF)

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1992 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 1992 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 85 CV en su gran motor 1598. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "V (BF)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde líquido, embrague, luz airbag, centralita, luz airbag, chivatos, lámparas, fallos comunes, pinzas, fallos y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1992 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1992 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

  1. Edorta Nuero Longarela
    Responder
    Edorta Nuero Longarela
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados