Mazda Familia 1992 Sedan VI (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 73 CV en el interior de su motor 1324. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VI (BG)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: no arranca, cuantos km dura, suspensión roscada, filtro del aceite, palomillas, bombín, válvula, valor venal, cuanto mide, motor de arranque y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Demetrio Danot Abades
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.