Mazda Familia 1992 Sedan VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en un interesante motor 1324. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VI (BG)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos comunes, vamos, inmovilizador, cuanto cuesta, luces, techo solar, diagnóstico, cenicero, gps, wifi y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Flavio Emparanza Perasi
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.