ITV cada año

Mazda Familia 1992 Sedan VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en un interesante motor 1324. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VI (BG)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos comunes, vamos, inmovilizador, cuanto cuesta, luces, techo solar, diagnóstico, cenicero, gps, wifi y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

  1. Flavio Emparanza Perasi
    Responder
    Flavio Emparanza Perasi
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados