Mazda Familia 1992 Hatchback 5-Puertas VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 180 CV en el motor de 1839. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VI (BG)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, arrancar, alternador, faros xenon, concesionario, salpicadero, ESP, pintar, cuanto cuesta, freno de mano y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Elián Zobarán Perasi
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.