ITV cada año

Mazda Familia 1992 Hatchback 5-Puertas VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 91 CV en un motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VI (BG)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: seguro de coche, cambiar una rueda, EGR, testigo fallo motor, cojinetes, bobina, intermitente, reparar, calefacción, pierde aceite y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

  1. Trevor Ondiviela Qui
    Responder
    Trevor Ondiviela Qui
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados