ITV cada año

Mazda Familia 1992 Hatchback 5-Puertas VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el interior de su motor 1498. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VI (BG)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arreglar, centralita, correas, alarma, módulo abs, suena raro, lámparas, bluetooth, techo solar, ESP y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Adam Apraiz Leonar
    Responder
    Adam Apraiz Leonar
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados