Mazda Familia 1992 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 180 CV en el espectacular motor 1839. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VI (BG)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parachoques, guardapolvos, intermitentes, cerradura, cargar bateria, se enciende luz, isofix, pinchazo, arrancar, rótulas y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Gaspar Bernatellada Fornatene
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.