ITV cada año

Mazda Familia 1992 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 91 CV en el espectacular motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VI (BG)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palomillas, gases, testigos luminosos coche, lámparas, ruido, fuga de aceite, dimensiones, faros xenon, parabrisas, válvula y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

  1. Axel Pintaluba Petisme
    Responder
    Axel Pintaluba Petisme
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados