ITV cada año

Mazda Familia 1991 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1490

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VI (BG)

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 70 CV en un interesante motor 1490. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VI (BG)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: turbo, reparar, normativa euro, tapicería, fuga de aceite, faros xenon, euro 1, como tasar el coche, medidas, silentblock y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

  1. Pietro Zufidia Calzacorta
    Responder
    Pietro Zufidia Calzacorta
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados