Mazda Familia 1991 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 70 CV disponibles dentro de su motor 1490. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VI (BG)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, juntas, que neumaticos lleva, caudalímetro, faros xenon, gomas, revisión, revisión, pintar, frenos y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Pietro Zufidia Calzacorta
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.