ITV cada año

Mazda Familia 1991 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 70 CV disponibles dentro de su motor 1490. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VI (BG)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: dimensiones, repuestos, codificar llave, llave, cargar bateria, valor venal, EGR, transferencia, paragolpes, pintar y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

  1. Aleixo Visier Torta
    Responder
    Aleixo Visier Torta
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados