Mazda Familia 1991 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 70 CV disponibles dentro de su motor 1490. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VI (BG)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: dimensiones, repuestos, codificar llave, llave, cargar bateria, valor venal, EGR, transferencia, paragolpes, pintar y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aleixo Visier Torta
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.