Mazda Familia 1991 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 70 CV en el espectacular motor 1490. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VI (BG)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, aparcamiento, fuga de aceite, velocimetro, que problemas da, dimensiones, sensores, parking, correas, inyectores y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aleixo Visier Torta
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.