ITV cada año

Mazda Familia 1991 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación VI (BG)

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mazda Familia

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 63 CV en su increible motor 1323. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VI (BG)".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: transferencia, tacos del motor, grillos, luz de cruce, parachoques, concesionario, amortiguadores, cargador, pintar, rotura y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

  1. Domenec Batanero Espax
    Responder
    Domenec Batanero Espax
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados