Mazda Familia 1991 Sedan VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 90 CV en un motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VI (BG)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite es mejor, averia, parking, luces, ventanilla, que problemas da, maletero, faros xenon, calefacción, fallos y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Jerald Rabanedo Labandeira
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.