ITV cada año

Mazda Familia 1991 Sedan VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 91 CV en un interesante motor 1498. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VI (BG)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gps, parabrisas, averías, mando a distancia, ruido, pinchazo, pierde aceite, golpe, tapicería, que aceite lleva y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

  1. Flavio Valderrábano Gazolaz
    Responder
    Flavio Valderrábano Gazolaz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados