Mazda Familia 1991 Sedan VI (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en su increible motor 1324. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VI (BG)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bateria, que ruedas lleva, calefacción, cambiar una rueda, luz airbag, como saber los km reales, pinchazo, dimensiones, que ruedas lleva, cargar bateria y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Trevor Fagúndez Usedo
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.