ITV cada año

Mazda Familia 1991 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Mazda Familia

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 180 CV en un interesante motor 1839. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VI (BG)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: salpicadero, lámparas, rótulas, fallos, euro 2, euro 1, cargar bateria, robado, cremallera de dirección, embrague y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

  1. Donatello Bova Traid
    Responder
    Donatello Bova Traid
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados