Mazda Familia 1990 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en un interesante motor 1598. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VI (BG)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cilindros, normativa euro, concesionario, distribución, tacos del motor, soluciones, palier, bombilla, limpieza, válvula y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Yordani Macazaga Papi
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.