ITV cada año

Mazda Familia 1990 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1598. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VI (BG)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: wifi, fallos comunes, caudalímetro, arreglar, alfombrillas, luz de posición, bollos, parabrisas, wifi, kilometros reales y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Yordani Macazaga Papi
    Responder
    Yordani Macazaga Papi
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados