ITV cada año

Mazda Familia 1990 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 70 CV disponibles dentro de su motor 1490. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VI (BG)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de airbag, transferencia, bujias, cuanto mide, anticongelante, amortiguadores, pierde líquido, correa de distribucion, pantalla táctil, rótulas y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

  1. Eloi Ita Maduro
    Responder
    Eloi Ita Maduro
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados