ITV cada año

Mazda Familia 1990 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación VI (BG)

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 70 CV en el espectacular motor 1490. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VI (BG)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alerón, elevalunas eléctrico, paragolpes, alfombrillas, luz de airbag, marcha atras, reparar, se enciende luz, fuga de aceite, asientos y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

  1. Eloi Ita Maduro
    Responder
    Eloi Ita Maduro
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados