ITV cada año

Mazda Familia 1990 Sedan VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación VI (BG)

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 90 CV es su magnífico motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VI (BG)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, pierde potencia, chivatos, filtro de la gasolina, euro 4, vamos, taloneras, motor de arranque, cilindros, alternador y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Adriel Chertudi Reparaz
    Responder
    Adriel Chertudi Reparaz
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados