ITV cada año

Mazda Familia 1990 Hatchback 5-Puertas VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 76 CV en el motor de 1323. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VI (BG)".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averia, anticongelante, tracción, volante, extras, valor venal, amperios batería, fap, bobina, rótulas y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

  1. Cosme Yndabere Tribez
    Responder
    Cosme Yndabere Tribez
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados