ITV cada año

Mazda Familia 1990 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 180 CV en un motor 1839. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VI (BG)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: taloneras, desguace, gasoil, cuanto vale el seguro, lámparas, pinzas, filtro de la gasolina, molduras, gasoil, averías y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

  1. Emmanuel Santenbas Raboso
    Responder
    Emmanuel Santenbas Raboso
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados