ITV cada año

Mazda Familia 1990 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 180 CV en su imponente motor 1839. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VI (BG)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 4, manos libres, junta de culata, se enciende luz, inyectores, manos libres, se enciende luz, ruedas, testigos luminosos coche, volante y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

  1. Emmanuel Santenbas Raboso
    Responder
    Emmanuel Santenbas Raboso
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados