ITV cada año

Mazda Familia 1990 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Motor

Tiene un motor 1597

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el interior de su motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VI (BG)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amortiguadores, pierde potencia, frenos, cenicero, tracción, cuanto vale el seguro, euro 5, valor venal, distribución, ralentí y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Ivano Rodado Manotas
    Responder
    Ivano Rodado Manotas
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados