ITV cada año

Mazda Familia 1990 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 130 CV en el espectacular motor 1597. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VI (BG)".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: grillos, alarma, manos libres, ruedas, volante, rodamientos, bombilla, catalizador, calefacción, techo solar y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Ivano Rodado Manotas
    Responder
    Ivano Rodado Manotas
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados