ITV cada año

Mazda Familia 1990 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1597

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 91 CV en un motor 1597. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VI (BG)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, concesionario, que neumaticos lleva, faros xenon, robado, piezas, abs, centralita, parachoques, tapicería y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

  1. Darwin Qui Cosío
    Responder
    Darwin Qui Cosío
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados