ITV cada año

Mazda Familia 1990 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en el interior de su motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VI (BG)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pintar, vibraciones, amortiguadores, revisión, alarma, cenicero, turbo, manos libres, revisión, concesionario y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

  1. Darwin Qui Cosío
    Responder
    Darwin Qui Cosío
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados