ITV cada año

Mazda Familia 1989 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VI (BG)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: no arranca, centralita, tapicería, alarma, ruedas, parabrisas, cremallera de dirección, euro 2, testigos luminosos, luz de airbag y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Zeledon Sazón Calzacorta
    Responder
    Zeledon Sazón Calzacorta
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados