ITV cada año

Mazda Familia 1989 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Generación

Pertenece a la generación VI (BG)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VI (BG)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: maletero, alarma, bimasa, diagnóstico, velocimetro, aparcar, tubo de escape, paragolpes, concesionario, cuanto vale el seguro y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Ramir Batarrita Serrablo
    Responder
    Ramir Batarrita Serrablo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados