ITV cada año

Mazda Familia 1989 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación VI (BG)

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en el interior de su motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VI (BG)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cilindros, grillos, suspensión roscada, bluetooth, lámparas, antinieblas, arrancar, parabrisas, gases, bollos y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Sabi Basconcillos Usparicha
    Responder
    Sabi Basconcillos Usparicha
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados