ITV cada año

Mazda Familia 1989 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 70 CV en su gran motor 1490. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VI (BG)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fap, temperatura, embrague, marcha atras, maletero, fap, fuga de aceite, calefacción, ralentí, que ruedas lleva y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

  1. Diogo Manzana Lapión
    Responder
    Diogo Manzana Lapión
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados