Mazda Familia 1989 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 70 CV en su gran motor 1490. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VI (BG)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fap, temperatura, embrague, marcha atras, maletero, fap, fuga de aceite, calefacción, ralentí, que ruedas lleva y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Diogo Manzana Lapión
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.