ITV cada año

Mazda Familia 1989 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 63 CV disponibles dentro de su motor 1323. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VI (BG)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinchazo, inyectores, capó, caudalímetro, alfombrillas, isofix, pastillas de freno, casa oficial, seguro de coche, pierde líquido y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

  1. Josue Zatoro Portu
    Responder
    Josue Zatoro Portu
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados