ITV cada año

Mazda Familia 1989 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 63 CV

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Modelo

El modelo es Mazda Familia

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 63 CV es su magnífico motor 1323. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VI (BG)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: marcha atras, seguro de coche, averia, suena raro, parking, aire acondicionado, junta de culata, distribución, amortiguadores, codificar llave y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina

  1. Ramir Trabado Lavajos
    Responder
    Ramir Trabado Lavajos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados