Mazda Familia 1989 Sedan V (BF) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1989 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1989 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 110 CV en un motor 1598. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "V (BF)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: robado, revisión, silentblock, soluciones, luz de cruce, bluetooth, llantas, capó, tracción, luces y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1989 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Samir Labrot Sullastres
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.