ITV cada año

Mazda Familia 1989 Sedan V (BF) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 1598

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1989 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1989 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 110 CV en su gran motor 1598. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "V (BF)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: taloneras, asientos, luz de airbag, maletero, como tasar el coche, fuga de aceite, fap, rodamientos, euro 3, pinchazo y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1989 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Samir Labrot Sullastres
    Responder
    Samir Labrot Sullastres
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados