ITV cada año

Mazda Familia 1989 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 180 CV disponibles dentro de su motor 1839. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VI (BG)".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: impuesto de circulación, cuanto cuesta, euro 2, suena raro, mando a distancia, tubo de escape, testigo fallo motor, rueda de repuesto, mando a distancia, tapicería y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

  1. Zoel Tomey Rezabal
    Responder
    Zoel Tomey Rezabal
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados