ITV cada año

Mazda Familia 1989 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1597

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 130 CV disponibles dentro de su motor 1597. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VI (BG)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aire, válvula, molduras, limpieza, avería motor, distribución, neumáticos, diagnóstico, extras, rodamientos y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Gianluca Reparaz Quintín
    Responder
    Gianluca Reparaz Quintín
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados