ITV cada año

Mazda Familia 1989 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mazda Familia

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 91 CV en el interior de su motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VI (BG)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: valor venal, euro 3, rótulas, testigos luminosos coche, llave, plafón, extras, valor venal, calefacción, cilindros y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

  1. Poncio Zarragoicoechea Bericat
    Responder
    Poncio Zarragoicoechea Bericat
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados