Mazda Familia 1989 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 110 CV en su gran motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VI (BG)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: wifi, catalizador, inyectores, pulir faros, bollos, intermitente, bluetooth, seguro de coche, siniestro, mando a distancia y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Angus Pregonas Culsán
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.