ITV cada año

Mazda Familia 1989 Hatchback 3-Puertas V (BF) 1.6 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1989 V (BF) 1.6 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 1989 V (BF) 1.6 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 140 CV en un interesante motor 1598. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "V (BF)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fusibles, extras, euro 3, filtro del polen, plafón, calefacción, seguro de coche, bobina, correa de distribucion, siniestro y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 V (BF) 1.6 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1989 V (BF) 1.6 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

  1. Bastian Araztimuño Seuba
    Responder
    Bastian Araztimuño Seuba
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados