ITV cada año

Mazda Familia 1989 Hatchback 3-Puertas V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 76 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación V (BF)

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1989 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 1989 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 76 CV es su magnífico motor 1498. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "V (BF)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: paragolpes, siniestro, arreglar, junta de culata, llave, casa oficial, bollos, cierre centralizado, revisión, guardapolvos y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1989 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) 4WD Gasolina

  1. Nilo Serrablo Servendo
    Responder
    Nilo Serrablo Servendo
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados