ITV cada año

Mazda Familia 1988 Sedan V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 76 CV

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 76 CV en un motor 1498. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "V (BF)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinchazo, cargar bateria, reparar, siniestro, EGR, neumáticos, impuesto de circulación, anticongelante, cambiar una rueda, codificar llave y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

  1. William Fafián Gazolaz
    Responder
    William Fafián Gazolaz
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados